domingo, 13 de abril de 2014

¡¡¡Regalitos de cumpleaños!!!

A mi madre le encanta el mundo de la calceta y de la costura. Aproveché esto para hacerle una cajita un tanto particular para que guardase sus cositas pequeñas. Aunque luego le dió un uso diferente, la verdad es que le gustó.





A mi padre le hice una alfombrilla de ratón personalizada, ya que le encanta estar en el ordenador.




A la madre de mi chico sé que le gusta mucho leer. Así que un regalo que me parecía adecuado fue un marcapáginas personalizado. Este diseño lo encontré buscando por distintos blogs de manualidades, y no es más que una base de cartulina, poniendo encima una hoja recortada de un libro. Para darle el aspecto de antiguo, usé tinta distress de color marrón pasándola con la ayuda de una almohadilla, insistiendo el los bordes. Usé un troquel de flor en una hoja azul y otra plateada, poniendo justo en el centro un brillantito. Aquí está la parte de delante y la parte de atrás.


Y así queda en un libro.



Por último y no menos importante, el regalo de mi chico; un baúl decorado con motivos de cómics. Es un gran fan de todo este mundo, así que ahí va el regalo que le preparé.




1 comentario: