lunes, 14 de abril de 2014

Bote hermético de galletas.

El bote que tengo para guardar las galletas tenía aspecto de acero inoxidable. Un día al caerse al suelo, le apareció una grieta de arriba abajo. Como me gustaba y era cómodo no quise tirarlo. Una manera de que me volviese a quedar sellado era hacer decoupage; así que perfecto, otra cosa para decorar. El bote tenía un aspecto parecido a este: 




Al ser un bote para comida, busqué por internet logos y marcas de comida antiguos. Imprimí algunos del tamaño de un sello y algún que otro un poco más grande. Lo que me proponía era hacer un collage utilizando la técnica de decoupage.

Recorté cada una de las imágenes y las fui pegando según mi gusto; unas más pequeñas superpuestas encima de algunas más grandes, otras con forma de chapa de botella encima de otras, etc.

La verdad es que no me había propuesto decorar este bote hasta que se me calló, aunque pudo haber caído antes :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario