lunes, 14 de abril de 2014

Cajonera

Para realizar manualidades se requiere bastante material variado. Esto hizo que muchas veces no supiese dónde colocar todas las cosas. 

En una tienda de bricolage encontré una cajonera con bastante capacidad. Era de madera normal, sin barnizar ni lijar, lo que me permitió decorarla desde cero.

Lo primero que hice fue pintarla por completo de color negro. 


Siguiendo con los tonos en los que decoré las dos estanterías, cubrí con el mismo papel de una de ellas la parte delantera de los cajones, la parte superior y los laterales. Con un pincel de negro, pinté los bordes de todos, haciendo el mismo efecto de desgastado que en la estantería.



Para que todo estuviese más organizado, fui dividiendo cada cajón con unas tablillas de madera que corté yo misma. 

Lo uso sobre todo para guardar material pequeño, como los pegamentos, washi tapes, troqueladoras, pinturas, pinceles, etc.

De esta cajonera sí que me sentí orgullosa al hacerla...¡¡me parece útil y preciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario