martes, 22 de abril de 2014

Cuadro collage.

Mi amiga Miriam ya sabía que le iba a tocar por su cumpleaños unos regalitos de mi cosecha. Uno de ellos lo tenía claro; un cuadro con motivos de ella y su querido perruno Káiser. Como ya dije, lo mío no es pintar cuadros. Busqué una foto suya con Káiser en la que no hubiese demasiados detalles.

Para empezar, pinté todo el lienzo de color plata. En el centro hice un recuadro en color rosa, su color favorito.  Los dibujé como buenamente pude y me centré en el resto de detalles.

El recuadro lo enmarqué con washi tape de color negro. Con la ayuda de la Big Shot, recorté unas mariposas en cartulina rosa, poniéndolas superpuestas encima de una tela de vaquero en forma de flor. Texturicé la mariposa de arriba y para que tuviese algo de profundidad, le di por los bordes un poco de tinta de color marrón ayudándome de una esponja.  Todo ello lo puse en un extremo del recuadro.


 

De una foto que tenía de su perro, saqué su silueta y la recorté en goma eva. 




Por otro lado, con un papel de flores, hice un vestido de origami, poniéndole a modo de botón un recorte de tela vaquera. Los bordes lo entinté con tinta marrón al igual que la mariposa.



Unos detallitos por aquí y por allá y este es el aspecto del cuadro que, con muchísimo cariño, le regalé a mi querida Miriam.



Y el segundo regalo, cómo no, fue una cajita para guardar sus cosas, donde como veis mi gata estuvo atenta a que no faltara detalle :D

El antes:



Y el después:




Feliz cumpleaños michiña ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario