sábado, 12 de abril de 2014

Otra estantería de la calle.

En otro de mis vistazos por los contenedores, encontré una estantería al lado de mi casa. Ésta también era como la anterior: dos puertas y un cajón. Parecía ser un mueble de un baño o cocina.



Después de desinfectarlo, decidí que haría juego con mi otra estantería restaurada. Pinté todo el exterior de negro, ya que el blanco no me convencía y así de paso disimulaba los arañazos que tenía. 
Elegí hacer decoupage en las dos puertas. Escogí un papel en tonos verdes que había utilizado en la otra estantería, debajo de la mariposa, para que estuvieran acorde. En los bordes de los papeles, le pasé un pincel con negro de forma que parece que está desgastado. El resultado es de lo que más me gusta.




El antes y el después:


Y aquí mis dos estanterías :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario