sábado, 12 de abril de 2014

Estantería recogida de la calle.

Lo de echar un vistazo por donde están los contenedores ya va siendo habitual en mí, por mucho que le pese a mi chico Isaac :D


Parece mentira pero la gente se deshace de cosas que están en perfecto estado, o si no, con algún que otro rascazo. Suerte para mí, los suelen dejar bien puestos al lado del contenedor, por lo que a veces encuentro cositas que me gustan.

Esta estantería la encontré en uno de esos vistazos. Vi que era estrechita y que además tenía dos puertas y un cajón; ideal para meter mis cacharradas de manualidades. Así que, con ayuda, lo subí a casa. 

Una vez lo desinfecté (por si acaso, que no sé que me dá), vi que tenía algún desperfecto, aunque nada que no se pudiera arreglar con un papel para cubrir toda la superficie.
Cogí papel de paredes; viene con adhesivo, por lo que es mucho más fácil empapelar toda la superficie. Este papel hacía efecto de madera.





Al final, no me convenció del todo este papel, así que decidí hacer algo diferente; DECOUPAGE. 

Para ahorrar, escogí el papel pintado por internet y lo imprimí. Elegí unos tonos verdosos y para darle algo de alegría, le puse unas mariposas enmarcadas en washi-tape. También puse de esto último por todas las puertas.



Da la impresión de que en vez de puertas son todo cajones ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario