domingo, 14 de junio de 2015

Carcasa personalizada con miniaturas de Fimo

Tal y como dije en una entrada anterior, en mi cabeza rondaba otra forma de decorar mi carcasa del móvil. Un poco pomposa y extravagante; la idea era unir la decoración de la carcasa con miniaturas hechas de Fimo. 

Como soy una persona muy de dulces, hice varias figuras de chocolates, gallegas, etc. 


Una vez horneadas, para ponerlas sobre la base, hice una mezcla de cola blanca y pintura acrílica. Fui poniendo una buena cantidad haciendo la forma como de helado derretido y fui poniendo las miniaturas una a una.

Dejé secar y...¡listo! Queda bastante prominente, pero al llevarlo en el bolso no me preocupa. A ver qué se me ocurre para la siguiente vez que quiera cambiar la carcasa, porque ni mucho menos ésta va a ser la última variación que haga :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario