domingo, 5 de abril de 2015

Carcasa personalizada

¿A quién no le gusta cambiar la carcasa de su móvil de vez en cuando?. Claro que gastarse dinero en eso me parece un poco tontería, ya que me gustan muchas y luego solo uso una, quedando el resto en un cajón de casa.

Cogí una carcasa por 2 euros en una tienda y decidí personalizarla. Tampoco me rayé mucho; escogí una imagen que me gusta y que anteriormente había usado en otra manualidad. 

La imprimí según las medidas de la carcasa, la recorté según su forma y la fui pegando usando pegamento especial. Por los bordes le pasé un permanente negro para que no se notase las imperfecciones y, por último, lo barnicé para que al rozar con las cosas del bolso no se rompa.

El resultado; encantada con él. En cuanto me aburra haré lo mismo pero usando otra imagen u otra técnica que ya anda dando vueltas en mi cabeza. Espero que os guste.



4 comentarios:

  1. Wow! Lo de que tengas los mismos leggins que la muñeca de la imagen es hecho aposta?!
    Me encanta, cuando tenga un móvil moderno te encargo una!
    Besos y abrazos de tu fan number one!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande!! No me había dado cuenta del detalle de los leggins. Pues cuando quieres me traes la carcasa, una idea y lo hacemos juntas en una tarde de manualidades que tenemos pendiente. Muacks

      Eliminar
  2. Mola mucho esa carcasa cariño,y lo de que va a juego es muy grande,sigue haciendo cosiñas que sé que te encantan!! Love you!!

    ResponderEliminar